Categorías
Noticias Sociedad

Triple crimen: una cámara de seguridad captó a «Pequeño J» y Lara Gutiérrez juntos

Tony Janzen Valverde Victoriano, más conocido como “Pequeño J” y uno de los detenidos por el triple crimen del partido bonaerense de Florencio Varela, se encontró con Lara Gutiérrez, una de las víctimas del brutal hecho, dos semanas antes de los asesinatos.

Una cámara de seguridad de un local de comidas rápidas captó que el 6 de septiembre último “Pequeño J” y la adolescente de 15 años caminaron por una vereda en la avenida Rivadavia al 7100, del barrio porteño de Flores.

Junto a ellos, había otras dos personas: un hombre y una mujer. Y una captura del video se viralizó en las últimas horas en redes sociales.

Fuentes del caso consultadas por la agencia Noticias Argentinas (NA) precisaron que el video, que ya se encuentra incluido en la causa, demuestra que el acusado, que está preso en Perú a la espera de su extradición a la Argentina, y la víctima se conocían, además de reforzar la hipótesis de que los crímenes habrían estado ligados a un robo.

Gutiérrez y las otras dos víctimas, Morena Verdi y Brenda Del Castillo, fueron vistas por última vez el viernes 19 de septiembre, a las 21.30, cuando, en la rotonda de la localidad bonaerense de La Tablada, se subieron a una camioneta Chevrolet Tracker blanca.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados mutilados y enterrados cinco días después en el fondo de una casa de Florencio Varela.

Por el triple crimen, la Policía ya detuvo a nueve sospechosos y los últimos arrestos fueron los de «Pequeño J«, presunto líder narco de nacionalidad peruana y señalado como el autor intelectual de los asesinatos, y su supuesta mano derecha, Matías Agustín Ozorio.

El viernes último, Ozorio se negó a declarar en indagatoria y fue trasladado a la Unidad Penitencia N° 30 del partido bonaerense de General Alvear.