Se conocieron impactantes detalles en el caso de una mujer, de 37 años, que fue detenida por los pesquisas al estar acusada de haber asesinado a su bebé de dos meses, a quien ahogó dentro de un balde que tenía agua, en un tremendo infanticidio, registrado el jueves en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan lo sucedido.
Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Leonardo Cabrera.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a un menor que presuntamente estaría muerto en una finca situada en calle Cayetano Donizetti al 5500, casi en el cruce con Comodoro Py.
Trascendió que, al arribar a la mencionada vivienda, los efectivos policiales hallaron el cadáver del niño, que yacía en el interior de un balde que tenía agua; mientras que, en esa misma habitación, observaron a la madre de este menor, de 37 años, sentada en una cama y presuntamente en estado de shock.
De manera inmediata, los uniformados apresaron a la sospechosa, de nacionalidad paraguaya.