El Presidente llegó alrededor de las 13.15 al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, donde fue aguardado por dirigentes de su espacio político y seguidores que se acercaron para saludarlo.
Un grupo se simpatizantes le dio la bienvenida y mostró euforia al recibir al líder libertario.
Cerca de las 13.30, Milei se trasladó a un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio. El grupo que lo esperaba en la entrada entonó cánticos contra el kirchnerismo, hubo aplausos y celulares en alto para captar la llegada del presidente.
Acompañan a Milei su hermana Karina Milei, el ministro del Interior Lisandro Catalán.
La partida del jefe de Estado está programada para las 20, tras una agenda breve pero cargada de gestos políticos y de campaña en territorio tucumano.

En Yerba Buena se vivieron momentos de tensión antes de la llegada del presidente Javier Milei, cuando dos docenas de personas (aparentemente peronistas de izquierda) se reunió cerca del lugar del acto para manifestar su rechazo al mandatario.
Fue un grupo difícil de definir porque pertenecían a distintas extracciones y actividades. Además, eran tan pocos que más bien respondía a una decisión individual haberse acercado a manifestarse en contra del presidente. La infantería los mantuvo controlado sin demasiados esfuerzos.
Si bien se utilizó gas pimienta para contener los cruces verbales entre opositores y simpatizantes libertarios. Como resultado del operativo, dos personas fueron detenidas.

En Yerba buena está prevista una caminata junto a los candidatos a diputados nacionales por La Libertad Avanza en Tucumán, Federico Pelli y Soledad Molinuevo.