Categorías
Deportes Noticias

Atlético da lástima: qué virtudes tiene Leito. Acumulador de fracasos

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, salió a hablar con la prensa después de la triste noche en el Monumental: «Quiero contarles algo», dijo a modo introductorio, y les respondió a los jugadores del Decano.

«Si hoy ganábamos nos asegurábamos la Permanencia en Primera por 11 años seguidos, ¿no?», chapeó Leito de entrada, para dar paso a un pedido.

«¿Qué es lo que le pido al periodismo? Que nos ayude. La situación económica es muy mala: del club y del país. En realidad, nuestros problemas no son económicos sino financieros, que no es lo mismo», dijo Leito.

«No podemos cobrar créditos por Tomás Cuello en Brasil ni por Maestro Puch en Independiente. No los tenemos a esos ingresos que son importantes», dijo Leito, y aclaró la versión oficial de la dirigencia: «Es real que debemos tres premios, no sueldos. Debemos tres premios: Talleres, River y Platense».

«No es por la plata»

Estalló la interna entre los jugadores de Atlético Tucumán y la CD luego de la decisión de no concentrar para el partido contra San Lorenzo. Luego de una noche que lo tuvo como protagonista, el Loco Díaz liquidó a los dirigentes empezando por Ignacio Golobisky, el vice. «No es por la plata», aclaró el delantero.

«No estamos últimos. Somos autocríticos. Se vivió un ambiente difícil. Nosotros entendemos a la gente. Yo más porque soy hincha. Yo sé cómo son las cosas. Que este dirigente Nacho cuente cómo son las cosas, todo lo que pasa, la verdad y que después salgan a matarnos», explotó.

«Son muchas cosas que vienen pasando en todo el año. Yo estaba en Lanús en febrero. El Bebe Acosta me llamó: ‘Vení dame una mano. Nos estamos yendo al descenso’. Vine. No pedí nada. Nunca puse condición. Vine. Doy la cara. Siempre. Los de arriba no dan la cara nunca. No le cumplen a los chicos, a los médicos, a los empleados. Hace 8 meses que estoy aquí y los vi 3 veces», disparó.

Por último, el Loco anunció su adiós de Atlético Tucumán tras lo vivido contra San Lorenzo: «Con Godoy Cruz es mi último partido. Era mi sueño retirarme con esta camiseta. Ojalá que la gente me sepa entender. No era con ellos».