Un hombre de 43 años agredió a su mamá y atacó a dos policías, a los que quemó con agua caliente para resistirse a su arresto en Villa Corina, en Córdoba. Finalmente, fue detenido.
El ataque tuvo lugar el pasado sábado a una casa de la calle Federico Rauch al 2000, donde el agresor habría atacado a su madre, de 78 años.
Luego de un llamado, los agentes fueron al lugar para asistir a la víctima. Una vez allí, fueron sorprendidos por el agresor, que les lanzó un balde con agua caliente para evitar su detención.
Los efectivos policiales sufrieron quemaduras: uno en los antebrazos y el brazo, mientras que el otro fue herido en la cara y debió ser derivado a un oftalmólogo por una posible lesión ocular.
La madre del agresor fue trasladada al Hospital Italiano, donde los médicos le diagnosticaron heridas en el ojo izquierdo y la espalda.
Pese a que pudo haber tenido consecuencias más graves, la rápida atención de los médicos evitó una tragedia. Los damnificados están fuera de peligro.
Luego del violento episodio, el hombre fue trasladado a una comisaría y quedó a disposición de la Justicia, que ahora investiga el caso.
