En las últimas horas, la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Negro, a la altura del kilómetro 58, cerca la balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Viedma.
El hallazgo se produjo del lado de General Conesa y forma parte de una búsqueda impulsada en el marco de dos investigaciones abiertas: la desaparición de un joven de 20 años y una causa de abigeato en la que se busca a un sospechoso, quien habría intentado escapar cruzando el río.
En ese sentido, el comisario Gustavo Rodríguez informó a la prensa local que el hallazgo se produjo durante un rastrillaje ordenado por la Fiscalía e indicó que hasta el momento no se logró establecer la identidad del fallecido ni su edad.
Según detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las denuncias realizadas fue realizada por la familia de Carlos Alberto Tomasini, oriundo de Viedma, quien fue visto por última vez el 8 de octubre en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio San Martín.
En tanto, la segunda denuncia línea está vinculada a un hombre prófugo por robo de ganado, cuyo paradero se desconoce desde hace varios días y, por esto, se inició.
Por último, el MPF dispuso la realización de la correspondiente autopsia del cadáver para descartar indicios de criminalidad y confirmar la identidad, la cual se va a solicitar en las próximas horas y se supone que se realizará mañana.
