Categorías
Noticias Sociedad

Encontraron un cadáver de una joven en Manantial Sur

Una joven, de 25 años, fue asesinada y el cadáver fue hallado abandonado en un basural y envuelto en bolsas de consorcio. Se trata de un macabro femicidio perpetrado en la Provincia.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Erika Antonella Álvarez.

Según agregaron los informantes, el terrible hallazgo se produjo en un terreno situado en el cruce de William Blis y Gerónimo Helguera, en las cercanías de la ruta 315, en el sur de nuestra capital.

Trascendió que los peritos, al revisar el cuerpo, lograron determinar que Álvarez había fallecido entre 36 y 40 horas antes de ser localizada; en tanto certificaron que la occisa estaba envuelta en bolsas de consorcio.

Familiares de la muchacha señalaron que se enteraron de la situación por las redes sociales y que la identificaron por diversos tatuajes.

Parientes de la víctima dijeron que no la veían desde el martes y que era muy frecuente que abandonara su vivienda. Intervino en la causa penal la fiscal María del Carmen Reuter.