La cantidad de agua caída en las últimas 24 hs es superior a las precipitaciones de un mes para esta época estival. El volumen de las precipitaciones generan daños a los bienes públicos y afecta a vecinos quienes también sufren pérdidas materiales en muchos casos.

Pero lo más grave que ocurrió en esta oportunidad es que un automóvil cayó en el interior de un canal provocando la muerte de tres personas, mientras que otras dos resultaron con heridas y fueron hospitalizadas para su tratamiento y control.
La información suministrada por la policía da cuenta que el acontecimiento relatado ocurrió sobre la ruta provincial 303 en ocasión que un Volkswagen Gol Trend que circulaba en el sentido oeste-este perdió el control por causas desconocidas y terminó en el canal que en esos momentos llevaba un impresionante caudal de agua debido a las lluvias que se produjeron en la provincia.
Inmediatamente ocurrido el accidente el personal policial de la Comisaría de Delfín Gallo constató la presencia de tres víctimas fatales. Según el parte oficial se trata de dos menores de edad y una persona adulta.
Otros dos ocupantes del vehículo fueron derivados para ser atendidos en el hospital de Los Ralos. Según trascendió quedaron internados por presentar múltiples golpes causados por el impacto de la caida delo vehículo al agua.
