Un imprudente conductor avanzó por el bajo nivel de la calle 24 de Septiembre, una zona históricamente afectada por anegamientos.
Debido a la intensa lluvia el nivel del agua cubrió gran parte del vehículo lo que obligó a la intervención de personal municipal para evitar un accidente.
Las imágenes en vivo de La Gaceta muestran claramente cuando un automovilista que pareciera que no se enteró del peligro en ese lugar cuando cae abundante agua intentó circular por debajo del puente Central Córdoba, donde el agua acumulada y en la columna central está señalizado el nivel del agua. ^Pero pareciera que es de los tucumanos que no aprendieron nada.
Infructuosamente un agente municipal intentó advertirle que no continuara, pero el conductor hizo caso omiso.
Se trataría de un taxi, lo que generó mayor indignación entre quienes presenciaron la escena, ya que se trata de un sector conocido por los choferes como intransitable durante lluvias. Sobre todos para aquellos que desarrollan la actividad en la calle todos los días.
El conductor logró retroceder y salir del área inundada. La intervención del agente resultó clave para evitar que el vehículo quedara atrapado o que la situación derivara en un hecho de mayor gravedad. Fue una escena propia de una comedia.
Es increíble que todavía haya tucumanos en nuestra capital que no se enteraron que en caso de abundantes tormentas no deben circular por debajo del puente de 24 de Septiembre al 1.200.
