El Cosquín Rock tuvo un gran inicio en esta nueva edición y los artistas hicieron estallar el lugar ante miles de fanáticos. Lali Espósito fue una de las más esperadas y sorprendió a todos con un vestido que tenía escritas frases de haters y hasta de Javier Milei.
Desde hace tiempo hay una enorme tensión entre la cantante y el presidente, luego de que él le pusiera el apodo «Ladri Depósito». De hecho, en el vestido aparece lo que sería un titular de una noticia con la frase de Javier Milei, algo que revolucionó a los usuarios en redes.
«Ladri Depósito»: el presidente Javier Milei contra Lali Espósito», se alcanza a leer en uno de los titulares que aparecieron en el vestido de una de las referentes musicales que tiene hoy Argentina y que ha recorrido diferentes países con sus espectáculos.
En otro momento de la noche la artista decidió interpretar una versión del tema músical «Los Viejos vinagres», clásico de Sumo. En un momento cantó «para vos, lo peor, es la libertad», haciendo gestos que evidenciaron una clara indirecta contra Milei.
