La Selección argentina tuvo su última práctica en Kansas y viajará este mediodía rumbo a Texas, la sede del partido amistoso que disputará con Honduras el sábado por la noche. Lionel Scaloni todavía no resolvió la formación titular para el siguiente encuentro y aguarda por la recuperación de varios futbolistas.
El DT contó por primera vez con Julián Álvarez en el campo de juego, luego de que la “Araña” se ausentara el último miércoles mientras se recupera de una lesión muscular. De todas formas, no será arriesgado en el próximo amistoso.
Las dudas del entrenador están en el lateral derecho y en la delantera. Todavía sin Gonzalo Montiel en plenitud física, Agustín Giay y Nicolás Capaldo se disputan un lugar en la formación pese a no estar incluidos en la lista para el Mundial. Luego, Giuliano Simeone y José López pelean por acompañar a Lautaro Martínez en la ofensiva.

Las primeras declaraciones de Lionel Scaloni desde la llegada del plantel a Estados Unidos será ante los medios en la conferencia de prensa que brindará este viernes desde las 19:30 (horario argentino). Allí, se espera que el DT otorgue algunos indicios sobre la formación para jugar con Honduras y hay expectativa por saber en qué estado físico se encuentran los futbolistas que llegaron con lesiones a la concentración.
Después de responder las consultas, el entrenador dirigirá su primera práctica en Texas desde las 20 (horario argentino), con la particularidad de que habrá 15 minutos abiertos a la prensa. Habrá imágenes de los futbolistas ensayando en el día previo al partido amistoso y los hinchas esperan ver a Lionel Messi en acción mientras se recupera de una contractura muscular.
