La vicepresidenta Victoria Villarruel viajó el sábado pasado a La Rioja para participar de la Fiesta de la Chaya. Durante su visita, mantuvo un encuentro con el gobernador Ricardo Quintela, lo que despertó cuestionamientos desde distintos sectores del oficialismo y generó repercusiones en redes sociales. Cabe recordar que el mandatario provincial es un reconocido opositor del presidente Javier Milei. […]
