El gobernador Osvaldo Jaldo participó de una reunión en el ministerio de Economía de la Nación junto a los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y Salta, Gustavo Sáenz, donde fueron recibidos por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo y el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli. La reunión tuvo como eje principal el análisis de las necesidades financieras y […]
