El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a la organización de los festejos por el Día de la Independencia en Tucumán y confirmó que el Gobierno provincial envió las invitaciones institucionales a las máximas autoridades nacionales y a los gobernadores de todo el país. Además, indicó que la definición sobre la presencia del presidente Javier Milei dependió del protocolo de […]
