El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se refirió al caso que involucra a José Luis Espert y a una investigación judicial por narcotráfico en Estados Unidos. De todos modos, buscó ser “prudente” en sus declaraciones aunque reprochó: “A mí ellos no me dan ese tratamiento”. “La novedad es que aparece en un juzgado norteamericano, un movimiento de una persona […]
