Tras los incidentes en Santa Fe, Javier Milei viajó a Entre Ríos y se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio. “El presidente Javier Milei, acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en Paraná, en el marco de su visita a la provincia”, informaron desde la Oficina del Presidente. Milei acompañado por […]
