Categorías
Noticias Policiales

Desmienten que el trapito tenía un cuchillo

La organización, en formación, que agrupa a los llamados «trapitos» dieron a conocer un comunicado respecto al incidente que se produjo ayer en Barrio Norte de la capital tucumana, donde hubo una desavenencia entre un automovilista que estacionó en Laprida al 500 y un «trapito.

El texto de dicho comunicado expresa: «En el día de ayer, fue detenido un compañero cuidacoche en las inmediaciones de la calle Laprida de luego de una confusa situación visiblemente generada, la cual ha sido provocada con el fin de perseguir y criminalizar la actividad de los cuidacoches.
Dicha situación, desemboco en una denuncia en la subsecretaria de Tránsito a cargo de Enrique Romero, que devino en la posterior detención del compañero por parte de la policía, finalizando con la publicación de la situación que estigmatiza al compañero en particular y a la actividad en general, dando entidad de lo sucedido a una supuesta testigo que vio un cuchillo que nunca existió.
El compañero fue liberado y la fiscalía no ha presentado cargos siendo evidente el armado de todo este circo para perseguirnos.

Esta detención es un claro intento de deslegitimación de la lucha que llevamos adelante las y los trabajadores cuidacoches, para lograr un sistema de estacionamiento medido que nos incluya», finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *