El empresario Martín Rojas, conocido en el ambiente por ser esposo de la vedette Virginia Gallardo, sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando manejaba por la Ruta Nacional 9. Si bien las imágenes de cómo quedó su vehículo generan un gran impacto, lo cierto es que está fuera de peligro, pese a haber sufrido una fractura del brazo izquierdo y quedar internado.
El accidente se dio este viernes al mediodía, por lo que Gallardo no estuvo presente como panelista de Instrusos (América). Según trascendió la información, Rojas se dirigía a la provincia de Córdoba por la Ruta Nacional 9 y, a la altura de Marcos Juárez, un camión lo encerró y terminó por chocar.
El vehículo que conducía el empresario perdió la estabilidad y volcó. Martín Rojas fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, Buenos Aires, en el que se encuentra internado y se le detectó una fractura en el brazo izquierdo, por lo que deberá someterse a una cirugía.
Por su parte, Virginia Gallardo, quien acompaña a su marido, compartió un comunicado en su cuenta personal de Instagram para llevarles tranquilidad a los conocidos: “Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando”, introdujo la panelista y se refirió al rol del camionero: “Las imágenes hablan por sí solas. Destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.
“¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento y, algo que pudo ser tragedia, terminó en una fractura del brazo izquierdo”, precisó Virginia Gallardo, quien le agradeció a Dios que no hubo ningún lamento, salvo el material.
Por último, la Gallardo manifestó: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse”.
Cabe mencionar que Martín Rojas y Virginia Gallardo contrajeron matrimonio en el 2019. Mientras la modelo consiguió un lugar preponderante en el periodismo de espectáculos, su esposo dirige una cadena de hoteles en Villa Carlos Paz. Además, es uno de los principales accionistas del Grupo Cool y de LUZU TV, plataforma de Nicolás Occhiato.