La economista Diana Mondino sostuvo que los ajustes que se deben realizar para estabilizar el país son muchos, para logar el fin de la inflación con una combinación de crecimiento adecuado. «Solucionar la inflación acompañada de crecimiento es lo que tenemos que hacer», propuso
Javier Milei volvió a presentarse frente a sus seguidores en la noche del 12 de septiembre en el teatro Broadway con un encuentro bajo el lema «el fin de la inflación». En el reciento fue acompañado, además, por Manuel Adorni, Federico Sturzenegger, Diana Mondino, Héctor Rubini y Alberto Benegas Lynch Hijo.
«Estoy acá por mi nieto, el lío que tenemos en Argentina no lo voy a ver yo resuelto, pero por ahí mi nieto sí», sostuvo la economista.
«Solucionar la inflación acompañada de crecimiento es lo que tenemos que hacer. Argentina no crece desde hace 15 años, en términos per cápita. Tenemos un serio problema de dominancia fiscal. Hay que construir ingresos sueldos y precios. Lo que se necesita es trabajar todos en conjunto», indicó Mondino.
«Reducir la inflación no puede ser mágico. Requiere muchísimos .No hay que afectar la actividad privada, para alcanzar un sistema de estabilización», enfatizó.
«Dentro del cambio que debe realizarse el sistema impositivo y previsional (jubilaciones y pensiones) tienen un peso importante», sostuvo.
«Tenemos que lograr una estabilización que nos permita conectarnos con el mundo, hay que sacar las regulaciones para hacer que Argentina tiene que ser competitivo», recalcó la especialista.
«Todos los mecanismos de liberad son los mejores pero no se regalan hay que ganárselo entre todos», finalizó.