Una madre le puso Milei de nombre a su hijo en referencia al diputado Javier Milei (La Libertad Avanza). El economista conoció al bebé la semana pasada a la salida de los estudios de TN para que lo conociera.
En un video que se viralizó en redes sociales se ve al bebé en brazos de Milei donde el diputado le canta una de las clásicas canciones de su militancia con la arenga del «viva la libertad, carajo». Esta vez, lo hizo si gritar, se pareció más a un susurro adaptado para un bebé.
«Le pusimos Milei en honor a Javier Milei», dice Griselda en el video. Allí también el diputado le agradeció «por el honor».
Se trata de una militante que fue a esperar varias a veces al referente libertario a la salida de los actos, pero nunca pudo encontrarlo. Así que aprovechó la oportunidad y fue a la salida de la entrevista que le hizo Joaquín Morales Solá.
«Lo fue a esperar varias veces en distintos eventos, pero Milei se va rápido. Estuvo en el teatro Broadway y en el cierre de campaña en el Parque Lezama», reconstruyó uno de los hombres del diputado.
Milei respondió las críticas que hace una semana Juntos por el Cambio le curzó por retirarse del recinto de Diputados mientras se votaba un nuevo impuesto a los pasajes de avión, dentro del Presupuesto 2023.
«Es otra mentira. Son unos delincuentes mentirosos. El voto lo puso Juntos por el Cambio. Ellos dieron el quórum con los radicales y por eso fuimos a votar», se defendió este lunes 31 de octubre ante las chicanas de la «tasa Milei» que lo culpaban de la victoria oficialista por un voto en el arancel a los pasajes de vuelos de cabotaje e internacionales.
«Voté en contra, el Presupuesto consiguió 180 votos y el kirchnerismo tiene 117 diputados. Hubo complicidad. Haber dejado pasar ese proyecto, implica 30.000 millones más de impuestos que avaló Juntos por el Cambio por indicación de sus gobernadores«, atacó luego Javier Milei, y recordó que ni siquiera voto para aprobar el plan presupuestario para el año que viene.