Alex Caniggia quedó muy satisfecho con la marcación mandibular que se hizo esta semana con un popular dermatólogo de Cañitas. Sin embargo, tuvo que salir a responderles a aquellos que lo compararon con Ricardo Fort, Johnny Bravo e incluso Lord Farquaad.
“Me río de los que critican y viven en una covacha”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggiaen su perfil de Instagram, junto a una foto en la que aprovechó para volver a mostrar el resultado de su cuestionado retoque facial.
Días atrás, Alex Caniggia se comparó con Zac Efron, quien también apareció con su rostro irreconocible por el papel que tiene que interpretar para su próxima película. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, había escrito el mediático.
Ahora, el ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece) se desquitó contra quienes criticaron el nuevo aspecto de su cara y no dudó en demostrarse orgulloso nuevamente. “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha”, ironizó poéticamente en su posteo de Instagram.
“Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, agregó Alex Caniggia siguiendo con el juego de la rima y manteniendo firme su postura de enamoramiento hacia su nuevo rostro.
Tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios se despacharon con una gran cantidad de comentarios en contra de la marcación mandibular de Alex Caniggia. “¿Qué se hizo? Parece que tiene paperas”, escribió una usuaria. “Es Johnny Bravo”, agregó otra.
Entre los comentarios, aparecieron diversos personajes con lo que los seguidores asociaban a nueva cara de Alex: “Grande Daddy Brieva”, “Es una mezcla de Ricardo Fort y Zac Efron”, “Creo que sos Ricky Martin”, “¿Lord Farquaad sos vos?”.
Alex Caniggia sintió la necesidad de un cambio y se contactó con un popular dermatólogo de Cañitas, que en cuestión de minutos lo transformó en otra persona. Se animó a una marcación mandibular y luego de ver el resultado se mostró muy conforme. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, comentó feliz por su nuevo rostro.
La marcación mandibular es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil. El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.
En los últimos años, el mellizo de Charlotte Caniggia se ocupó mucho de su imagen. Primero se arregló la dentadura, y luego tonificó su cuerpo en un arduo entrenamiento. Ahora también se está realizando varias sesiones para quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.