Categorías
Noticias Sociedad

Polo Obrero se refirió a la exigencia de Raúl Castell a un supermercado de Tucumán

La dirigente del Polo Obrero Gabriela Gramajo manifestó: «El crecimiento de la pobreza es estructural en nuestro país; y es consecuencia del fracaso de todos los que nos gobiernan desde hace décadas. Por eso nuestra organización que viene de un intenso año de lucha se prepara para debatir (en un congreso el próximo fin de semana en Buenos Aires) como vamos a continuar, porque ya no se aguanta más «.

En ese sentido continuó: «La inflación llegó casi al 90% en el año, y el gobierno mantiene congelado el monto de las ayudas sociales y los nuevos ingresos. No generan trabajo y tampoco ofrecen alternativas. Tenemos recortes en la mercadería, los comedores y merenderos no reciben alimentos suficientes ni de calidad»

Luego dijo: «Son permanentes las campañas para atacar a los desocupados, dicen que tienen propiedades o que compran dólares. Pero el que repite eso no tiene idea la realidad de las barriadas populares, vayan a conocer la pobreza, caminen los barrios, y luego apunten su odio contra los responsables de generar esas condiciones de vida».

Para finalizar opinó: «El Polo Obrero no tiene pensado ir a ningún supermercado. Porque el avance del hambre y la miseria es producto de las políticas de ajuste que aplica el peronismo y que apoya la oposición. Nosotros sabemos muy bien que los socios de las grandes cadenas alimenticias y de supermercados, son los que nos gobiernan, son ellos los que nos condenan a la miseria. Nosotros nos seguiremos organizando de manera independiente para que se vayan todos los políticos capitalistas» finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *