Categorías
Noticias Política

La Banda de Música de la Policía se presentó en el Teatro Mercedes Sosa

En el marco de los festejos de los 201 años de la Policía de la provincia, durante la noche del jueves la Banda de Música se presentó en el Teatro Mercedes Sosa con la presencia del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al jefe y subjefe de Policía Julio Fernández y Sergio Sobrecasa. El espectáculo, que duró dos horas, brindó un recorrido por todos los géneros musicales que deleitaron a los familiares y autoridades que disfrutaron de la velada.  

El secretario y subsecretario de seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, acompañados del Secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driolett y la coordinadora de Prodeco, Cecilia Robles, estuvieron presentes y disfrutaron del espectáculo que contó con la participación de los cadetes de primer año, del Instituto de Enseñanza Superior General San Martín.

La banda, que cuenta con 26 integrantes y cumplió tres años, está a cargo del director Facundo Ledesma, quien destacó el acompañamiento y apoyo para formarla. “En este nuevo aniversario de nuestra creación, nos sentimos felices y agradecidos con el ministro de, secretarios y al Comando Superior, por el apoyo que nos brindaron para poder realizar este concierto en un teatro tan importante y respetado. Mostramos un amplio repertorio, con diversos géneros. Además contamos con la participación de los cadetes, que forman parte de IES”, expresó Ledesma con emoción.

Por su parte, una de las cantantes de la banda, Laura Medina, no pudo ocultar su emoción por la presentación y resaltó el profesionalismo y amor por la música de todos sus compañeros. “Fue un honor presentarnos aquí, donde demostramos nuestro trabajo y sobre todo el profesionalismo. Porque muchos estudiamos música, queremos estar a un gran nivel, para brindar un gran espectáculo. Las voces que tenemos son majestuosas, hoy mostraron mis compañeros su talento”, destacó la suboficial que recordó que la vocación de ser Policía siempre está presente, y que gracias a ello pueden juntar dos pasiones: la música y su vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *