Categorías
Noticias Sociedad

Se reforzó el servicio eléctrico en villas veraniegas

El “Plan verano” es una iniciativa de cooperación mutua entre la distribuidora de energía y los municipios y comunas turísticas de Tucumán, que tiene como objetivo prever una rápida respuesta frente a los inconvenientes que pudieran presentarse en el suministro como consecuencia de las inclemencias climáticas. Esta estrategia conjunta refuerza las operaciones y articula de forma eficiente los recursos y la información disponible.

La materialización de esta iniciativa se llevó a cabo mediante la firma de un convenio con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, donde EDET estuvo representada por Horacio Nadra y Luis López, gerente general y gerente general adjunto respectivamente. “El objetivo es garantizar una pronta reacción a cualquier imprevisto. Este convenio hace foco en eso: despejar eventuales obstáculos que pudieran interponerse frente a la celeridad de las acciones necesarias”, explicó Nadra.

“Es la tercera vez que trabajamos con esta planificación, la anterior fue muy exitosa. Es importante que el gobierno se involucre porque muchas veces somos nosotros quienes debemos facilitar que la empresa realice sus reparaciones. Por ejemplo, allanando un camino de difícil acceso para que sus camionetas puedan pasar”, explicó el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, que formó parte del evento.

El relanzamiento del “Plan Verano” contó también con la participación del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; de las autoridades del ERSEPT, Luis Morghenstein y Beatriz Bordinaro; así como representantes de Amaicha del Valle, Colalao del Valle, El Cadillal, El Mollar, Raco, San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *