Categorías
Noticias Policiales

Sospechas. Investigan el caso de un bebé que nació sin vida en Añatuya

Un hecho está siendo investigado por estas horas en la ciudad de Añatuya, más precisamente en el paraje Chacaimanta. Una mujer dio a luz a un bebé que nació sin vida y las autoridades judiciales solicitaron la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso. 

El triste episodio se registró este miércoles. De acuerdo a fuentes policiales, una parturienta de apellido Silva (21) se dirigió a un tabique que sería de su familia a quemar ladrillos. Minutos después de las 13, se comunicó con la hermana de su pareja para informarle que ya había dado a luz pero que el bebé había nacido sin vida.

De inmediato, solicitaron asistencia a los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a la joven madre al hospital local donde quedó internada. En cuanto al feto, no se habrían evidenciado indicios de que el deceso haya sido intencional. Sin embargo, solicitaron la realización de la autopsia  para determinar la causa de muertge.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero dispuso una serie de medidas, entre ellas, entrevista al marido de Silva y rfevisar el historial clínico de la paciente. Trabajó personal de la Comisaría 41º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *