Categorías
Noticias Política

Enojado con Alberto, Felipe Solá volvió al massismo

Felipe Solá volvió al massismo luego de pelearse con Alberto Fernández y recibió el guiño del ministro de Economía tras una gestión del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), del que es director por Argentina y Colombia.

El BCIE anunció que aprobó un desembolso de 400 millones de dólares para beneficiar a unas 2,4 millones de familias argentinas en situación de vulnerabilidad en el marco del programa Argentina contra el Hambre.

Massa, que es gobernador titular del BCIE, celebró la noticia por Twitter: «Excelente trabajo de Felipe Solá», publicó el ministro, que recibió a su vez un giuño del ex canciller.

«Ayer el Directorio del Banco Centroamericano de Integración Económica aprobó un desembolso de U$S 400 millones para el Plan Argentina contra el Hambre que entrará al país en aproximadamente 20 días. Agradezco el apoyo de Dante Mossi y la enorme gestión del ministro Sergio Massa», publicó Solá.

Estos gestos son una mojada de oreja para Alberto, que echó a Solá de Cancillería en septiembre de 2021 de manera desprolija: Felipe se enteró en pleno viaje a México donde tenía previsto participar de la cumbre de la Celac.

Ahora Solá volvió al espacio por el que fue candidato a gobernador en 2015, cuando compartió la boleta que llevó a Massa como candidato a presidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *