Los candidatos de Juntos por el Cambio a Concejal capitalino y Legisladora José María Canelada y Silvia Elías de Pérez, recorrieron en esta oportunidad Barrio Victoria con Roberto Sánchez.
«Aunque el oficialismo tucumano quiera darle la espalda al presidente Alberto Fernández, los tucumanos no se olvidan que Juan Manzur fue parte de esta gestión desastrosa, la peor que se haya visto a nivel nacional. Saben que la inflación que les come el bolsillo se duplicó cuando el gobernador se fue como el supuesto salvador de la Argentina a asumir como jefe de Gabinete y volvió por la puerta de atrás, derrotado», señalaron José María Canelada y Silvia Elías de Pérez tras hablar con los vecinos de Barrio Victoria junto al candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez.
El legislador provincial y candidato a concejal por la capital, Canelada, señaló que Sánchez es la contracara de Manzur y Osvaldo Jaldo. «Mientras el oficialismo lleva gobernando 40 años y cada vez estamos peor, Sánchez transformó por completo Concepción en apenas seis años. En los barrios lo reciben con esperanza. Le cuentan que ya no saben a quién tenerle más miedo, si al dengue o a los delincuentes que andan robando y armados a cualquier hora. Pero también depositan su confianza en él para cambiar esto».
Por su parte Elías de Pérez, candidata a legisladora, señaló que los antecedentes de Manzur en la Nación no son los únicos en la retina de los tucumanos. «Los vecinos no se olvidan que durante todas estas décadas años la seguridad nunca fue una prioridad, que la presión fiscal de Tucumán es superior a la de las otras provincias. Que los puentes, las escuelas y las comisarías se caen a pedazos. Que en pleno 2023 hay barrios que abren las canillas y no tienen agua, mientras que en todas las esquinas pisamos desechos cloacales. Aunque pongan miles de millones en los mejores carteles de campaña, todavía no encontraron ninguno que pueda tapar toda la desidia que demostraron. Roberto Sánchez será el gobernador de Tucumán».