Categorías
Noticias Policiales

Jugadores de Vélez. Buscan desacreditar a la víctima para lograr la libertad

Los tres jugadores de Vélez con prisión preventiva pasan los peores días de sus vidas encerrados. No soportan un día más esa situación, por eso sus abogados trabajan para buscar que se revierta esa decisión. Además, buscan desacreditar las acusaciones de la víctima, juegan a denigrarla como mujer y no dudan en usar cualquier argumento.

La hipótesis sobre la que se basan las actuaciones de la justicia es que la joven concurrió al hotel Hilton para encontrarse con el arquero Sebastián Sosa y en la habitación 407 fue abusada de manera simultánea por Braian Cufré y José Florentín Bobadilla y luego fue atacada también por Abiel Osorio.

Esto explica por qué dispuso el arresto domiciliario de Cufré, Florentín Bobadilla y de Osorio. En tanto que dispuso que Sosa recuperara la libertad. Los futbolistas negaron la acusación en su contra.

Los hechos mencionados ocurrieron. La defensa de los jugadores busca desacreditar la credibilidad de la denunciantes, entonces buscan desesperadamente cualquier detalle que pueda sembrar dudas sobre el relato de la joven. Pero además, se afirman en la hipótesis que hubo consentimiento y luego arrepentimiento, algo difícil de creer para la justicia.

Por eso ahora van a desacreditar las declaraciones de la víctima en la Cámara Gesell. La defensa sostiene que las declaraciones en ese momento no fueron contundentes.

La medida principal que buscan en lo inmediato los defensores de los tres detenidos con preventiva es que se los deje en libertad para que puedan seguir el proceso. La resolución final se tomará en los próximos días en una audiencia de Impugnación.

Claro que conseguir una residencia es un obstáculo difícil se salvar, para esto deben alquilar una casa o un departamento. Solucionar este problema durará varios días por lo que es muy poco probable que puedan dejar la ex Brigada de Investigaciones teniendo en cuenta que la semana que viene tiene solo tres días hábiles.

Un aspecto que no se puede pasar por alto es que se dispuso que les coloquen las pulseras electrónicas para seguir sus movimientos pero no hay disponibles. Una vergüenza.

Procesados por abuso sexual en Tucumán: jugadores de Vélez contaron su versión de los hechos

“Comenzó a circular una versión que el abogado Fernando Burlando se habría comunicado con la familia de la víctima para presentar una demanda contra el Club Vélez Sarsfield en los tribunales de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *