Se cerró un capítulo dolorosa. Fue un accidente que ocurrió el 11 de Marzo de 2019 y que dio lugar a muchas declaraciones en un sentido y en otro. La caída del cantante Sergio Denis en la fosa del Teatro Mercedes Sosa es un caso cerrado, aunque los familiares hayan anunciado que apelarán el fallo.
Raúl Armisen el único imputado fue sobreseído. La justicia determinó que se trato de un accidente. «Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces» explicó.
Además, había detallado que en ese momento el teatro Mercedes Sosa tenía un foso que solía ser utilizado por las orquestas, tal como se encuentra en muchos otros teatros antiguos.
«La verdad que es muy desesperante que, a cinco años (de la caída de Sergio Denis), la respuesta sea el sobreseimiento de esta persona. Acá se manejan con total impunidad. El teatro nunca cerró sus puertas, y con el mismo foso descubierto durante siete meses más. Recién a fines de 2019. Siete meses después de que mi papá cayó», aseguró Bárbara Hoffmann, hija del popular cantante.