Categorías
Noticias Política

Jaldo participó de la fiesta de San Francisco Solano. «Vinimos a pedirle al santo mucha salud»

El gobernador Osvaldo Jaldo, luego de tomarse un breve descanso, para cuidar su salud, reapareció y este domingo participó de una ceremonia religiosa en su ciudad natal.

El gobernador dijo presente en la Fiesta de San Francisco Solano patrono de Trancas. Encabezó la peregrinación tradicional que se lleva a cabo durante esta festividad.

Jaldo expresó emocionado “estamos conmemorando una fiesta muy importante que es la de San Francisco Solano, que generalmente se hace después del domingo de Pascuas. Desde Trancas quiero agradecerle al intendente (Moreno), a los legisladores y concejales presentes”. Luego agregó «Como tranqueño, tucumano y gobernador vinimos a pedir a San Francisco Solano que nos guie por el camino del bien, donde toda la decisión sea para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y es lo que hacemos todos los años”.

“Vinimos a pedirle al santo mucha salud con esto que vivimos del dengue… habiendo salud hay vida y habiendo vida los objetivos de cada uno se pueden cumplir. Lo importante es la salud”, señaló Jaldo.

Como lo hace recurrentemente, Jaldo se mostró orgulloso de haber nacido en Trancas, allí esta su cuna y allí están sus mejores recuerdos, junto a su familia. Rememora siempre el esfuerzo de sus padres para que el pueda venir a la capital a estudiar. Contó en varias oportunidades con qué satisfacción le llevó el titulo de contador a su madre, a quien guarda con mucho afecto es su corazón. Familiero por antonomasia, cultivó la sencillez de pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *