Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Luciana Salazar se mudó pero aclaró que no cambió de colegio a su hija

Luciana y Matilda Salazar dejaron el departamento que tenían en el reconocido edificio «el chateau de Libertador», donde Wanda Nara y Mauro Icardi compraron una propiedad recientemente, y se mudaron a Palermo.

Ahora, en diálogo con la revista Gente, le preguntaron a la modelo si este cambió de barrio la llevó a cambiar a la pequeña de tan solo 6 años de jardín, y ella no dudó en revelar cuál fue la decisión que tomó sobre la educación de su hija.

«¡No! Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma«, confesó Luciana y agregó: «Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá«.

Luciana y Matilda Salazar

Por último, Luciana Salazar detalló sobre la mudanza que vivió junto a Matilda Salazar: «Al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln«.

En la misma entrevista, la madre se mostró muy orgullosa y detalló: «Matilda este año hace preescolar porque, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio de este año: tiene un calendario escolar diferente».

Para cerrar el tema, Luciana Salazar explicó el calendario escolar de Matilda Salazar: «Por ejemplo, ella, para las fiestas, tuvo un receso, pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *