Una adolescente de 17 años casi cae al vacío de un tercer piso, luego de colgar del balcón, al intentar escapar de un presunto ataque sexual. El agresor de 38 años ya fue detenido.
El hecho ocurrió a plena luz del día en un edificio de la ciudad de Rosario, donde a los vecinos les llamó la atención la presencia de la mujer que se asomaba por una ventana del balcón. Aunque al principio creyeron que su intención era quitarse la vida, luego advirtieron el pedido de auxilio.
Una vez que la menor fue rescatada la propia víctima contó un hombre de 38 años la había contactado para que cuidara a su hija de siete, pero cuando ella presentó en el domicilio la nena no estaba, y el sujeto habría intentado abusar de ella. En un acto desesperado por escapar, y salir del lugar, la víctima salió al balcón.

El rescate fue realizado por efectivos de la Brigada Motorizada que se acercaron al lugar después de que un testigo alertara al 911.
Una vez rescatada, la adolescente fue rápidamente puesta a resguardo y más tarde se presentó en la Comisaría de la Mujer, acompañada por su mamá, para radicar la denuncia formal del hecho.
“El propietario la hizo pasar, le dijo que la nena estaba en una pieza y el hombre cerró la puerta. Ante esto, la joven comenzó a gritar y logró escapar por una ventana gracias a la ayuda de los vecinos”, detalló sobre el incidente Sergio Fredes, de la Brigada Motorizada.