El amor está en el aire y Ofelia Fernández lo sabe: la militante del Frente Patria Grande y exlegisladora por CABA confirmó su relación con Marcos Aramburu, conductor de “Industria Nacional” junto a Pedro Rosemblat en el canal de streaming Gelatina.
La exdirigente estudiantil, quien en 2023 optó por no postularse para renovar su banca en la Legislatura de la Ciudad, publicó este sábado un romántico posteo en Instagram con dos imágenes junto a Aramburu. Así, puso fin a los rumores sobre su relación y confirmó el vínculo a sus seguidores.
En la primera foto, Fernández aparece con los ojos cerrados mientras Aramburu la abraza; en la segunda, el conductor muestra una sonrisa mientras están a punto de besarse. Ambas instantáneas fueron tomadas de noche en la vía pública. La exlegisladora del Frente de Todos acompañó la publicación solo con un emoji de corazón.
Aramburu también compartió el posteo, pero en sus historias de Instagram, sumando un corazón decorado con un moño de regalo. Entre los miles comentarios celebratorios, dejó uno con un toque fiel a su estilo: “Una así, barba”, escribió.

El romance recibió felicitaciones de reconocidas personalidades. Pedro Rosemblat, compañero del locutor en Gelatina y militante del mismo espacio político que Fernández, se sumó a los mensajes y expresó su alegría con un cálido “Los quiero muchísimo”.
Una de las primeras en comentar fue Lali Espósito, actual pareja de Rosemblat, quien mostró su apoyo a la pareja con un corazón rojo. Junto a ella, sumaron sus felicitaciones las actrices Ángela Torres, Mercedes Morán y Gloria Carrá, el streamer Luquitas Rodríguez, la extitular de AYSA Malena Galmarini, la conductora Verónica Lozano y los periodistas Alejandro Bercovich y Ángela Lerena, algunos con simples emojis y otros con mensajes más elaborados.

El posteo generó una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores. Entre los comentarios más destacados se encuentran mensajes como “Viva el amor”, “Nananana, ¿me adoptan?”, “Así sí creo en el amor”, “Revive la monogamia”, “No puede ser lo que han hecho feliz este año con sus parejas gelatiners”, y “Esta es la Argentina amorosa que merecemos”.
La noticia no se quedó en Instagram; también causó gran repercusión en otras redes sociales. En X (antes Twitter), los nombres “Ofelia” y “Marcos Aramburu” se convirtieron en tendencia durante varias horas.
Ofelia Fernández tiene 24 años y saltó a la fama por su militancia en el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y sus fuertes debates televisivos con el periodista Eduardo Feinmann.