Mike Black es un millonario estadounidense que para el año 2020 había logrado montar un negocio con un valor de 7 cifras. Entonces decidió llevar adelante un desafío para demostrar que era posible empezar desde la pobreza absoluta y volverse millonario en los Estados Unidos.
El proyecto se llamó Million Dollar Comeback y lo inició únicamente con su teléfono móvil para documentarlo e ir subiéndolo a Youtube a medida que lo llevaba adelante. En el proceso, pretendía inspirar a quienes lo habían perdido todo, especialmente a causa de la pandemia.

Lo que inició con una gran expectativa, dejando atrás sus cuentas bancarias, todo su efectivo y comodidades, terminó de una manera amarga. Enfermo, agotado y lejos del millón de dólares, Mike Black decidió poner fin al desafío y tratar su salud que se encontraba deteriorada.
No obstante, dada la situación, hay que destacar que llegó a sumar 65 mil dólares. Es cierto que no se trata de una persona que empezó de la nada, porque inició con su teléfono móvil y una vestimenta que se puede denominar «decente», además de todos sus conocimientos previos.
Lo que facilitó su tarea a la hora de relacionarse con otras personas y generar un impacto positivo en quienes iba conociendo, pero es meritorio que haya llegado a esa suma, aunque dejó el desafío a la mitad por sufrir estrés y pasar los peores 6 meses de su vida, según él.