El presidente de la Cámara de la Construcción de Tucumán Jorge Garber, realizó declaraciones luego de la reunión del sector en esta provincia donde vinieron de toda la región.
Los constructores se reunieron para analizar la situación crítica que están viviendo y evaluar cuáles son las salidas que pueden buscar para enfrentar este momento.
Garber cuestionó que Milei crea que mantener el equilibrio fiscala través de frenar entre otras cosas las obras públicas que pueda considerarse un logro.

«No dejemos de ver todo lo que acarrea eso. No solamente la desocupación, el freno del dinamismo de la economía y más de 70 actividades relacionadas con la construcción que se ven perjudicadas» describió Garber.
El empresario recordó que en Tucumán hay más de 7.000 desocupados del gremio de la UOCRA y a nivel regional hay más de 20.000 obreros que perdieron su trabajo por falta de obras públicas.
«Más de las 2.000 obras que están paralizadas en el país no hacen más que sembrar un panorama sombrío» finalizó diciendo el titular de la cámara del sector de la construcción, quien definió el país como «un cementerio de hormigón».