El exclusivo Sofitel La Reserva Cardales, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, albergó una de las bodas más esperadas del año: la de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin. Tras más de dos años juntos, la pareja se casó el sábado por la tarde ante 350 personas invitadas a una ceremonia que estuvo colmada de presencias de la política y del círculo rojo, con invitados que causaron sorpresa, pero que también tuvo algún faltazo inesperado.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad y la ex funcionaria porteña y bonaerense se conocieron en la gestión pública, como parte del PRO. De allí que la mayoría de los presentes fueran, a excepción de las familias y amigos de toda la vida, dirigentes del partido que ambos integran, más allá de que Larreta en la actualidad mire de afuera la política partidaria del espacio que conduce Mauricio Macri, uno de los invitados a la fiesta que se ausentó por estar de viaje en Qatar, donde el domingo presenció la carrera de Fórmula 1.
Sí estuvieron, en cambio, amigos íntimos de Larreta que forman parte del partido como María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley, Emilio Monzó o Nicolás Massot. Aunque la mayor parte de los invitados provenía de la gestión porteña, donde el ex alcalde reunió a casi todos los que trabajaron con él en estos años, e incluso a varios que continúan en la administración de Jorge Macri.
Sorprendió la ausencia de Diego Santilli, quien fuera su precandidato a gobernador bonaerense en 2023. Entre los invitados, tampoco estuvo Martín Lousteau, a quien apoyó en su candidatura como jefe de Gobierno el año pasado, pero que se encuentra de viaje en el exterior, participando de un foro de partidos políticos. Sí estuvo, dentro de los extrapartidarios, Elisa Carrió, junto a toda la troupe de la Coalición Cívica que integraron también Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto.Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casaron en Cardales
Hubo presencia de Caputo, además, en el casamiento, ya que asistió Nicolás, más conocido como «Nicky», uno de los empresarios más importantes del país y el mejor amigo de Mauricio Macri, pero también muy cercano a Rodríguez Larreta. También estaba invitado Luis «Toto» Caputo, actual ministro de Economía, amigo de Larreta, pero que optó por no ir tras conversar con su ex compañero del PRO debido a que integra el gobierno de Javier Milei, blanco de críticas habituales del ex jefe de Gobierno porteño.El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, al ingresar al casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Entre los economistas presentes, hubo dos invitados que comparten otra pasión con Rodríguez Larreta, como Hernán Lacunza y Carlos Melconian. Ambos son fanáticos de Racing, al igual que la pareja que se casaba y que optó por armar un cotillón y un carnaval carioca por completo académico, envalentonados por el título reciente en la Copa Sudamericana y porque anoche, a la misma hora que se casaban, el equipo de Gustavo Costas le ganaba 2-0 a Rosario Central y se metía de lleno en la pelea por la Superliga local.Elisa Carrio al ingresar al casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
La mayoría de los asistentes coincidieron en que la boda fue muy emotiva y que, si bien estuvo muy bien organizada, no se trató de una ceremonia ostentosa. Comenzó a las 19.30 y terminó cerca de las 3.30, ocho horas después. Hubo invitados que prefirieron quedarse a dormir en el hotel, para no tener que manejar de noche, y otros que emprendieron el largo camino a sus casas.
Tras casarse el miércoles pasado por Civil, la ceremonia previa a la fiesta no fue religiosa, aunque sí hubo una mujer que ofició como una jueza de paz y un sacerdote amigo de la pareja que les brindó unas palabras. Cada novio tuvo dos testigos: en el caso de Larreta, fueron dos amigos de toda la vida, como Juan Bosch y Gonzalo Robredo, que tuvo pasado por la gestión pública como funcionario porteño. Además, dijo unas palabras Manuela, la hija de un matrimonio anterior de Bárbara Diez, ex esposa de Rodríguez Larreta. También estuvieron las dos hijas que ellos tuvieron juntos, Paloma y Serena.