Un aberrante episodio de maltrato animal ocurrió en la ciudad de San Juan, donde una vecina denunció que un verdulero habría matado a patadas a un perro. Ante el indignante hecho, convocan a una marcha para pedir Justicia y repudiar la muerte de “Negrita”.
Una testigo de la atroz paliza, compartió lo sucedido en una publicación en sus redes sociales, y de esta forma viralizó el caso, que causó conmoción por la injusta y violenta muerte de una perrita conocida en el barrio como “Negrita”.
La denuncia fue realizada el pasado 31 de diciembre en la comisaría 6.ª de Rawson, pero las actuaciones del caso todavía no llegan a manos de UFI Genérica, esto quiere decir que aún no hay detenidos en la causa y tampoco hay, formalmente, una persona investigada, según consignó el medio local “Tiempo de San Juan”.
Por su parte, el presunto agresor no hizo declaraciones públicas y los usuarios en las redes sociales exigen una condena para el comerciante, que tiene su verdulería situada en las inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Lemos, en el departamento Rawson.