Debido a la fuerte tormenta que se desató en San Miguel de Tucumán minutos antes de las 20 hs el El show de Tan Biónica en Tucumán, fue reprogramado debido al fuerte temporal que afecta a la provincia.
El tan esperado show estaba previsto para este sábado a las 22 en el Club Central Córdoba. Sus fans se quedaron con las ganas del reencuentro.
La producción informó que el espectáculo se realizará este domingo 5 de abril a las 20 hs. Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.

Los fans van a tener la oportunidad de ver a la banda liderada por Chano Moreno Charpentier, quien hace más de una década que no volvía por Tucumán.
El show, de aproximadamente dos horas, propone un recorrido que cruza distintas etapas del grupo: desde los clásicos de “Obsesionario” y “Canciones del Huracán” hasta los temas más recientes de “El Encuentro”.
Sobre el escenario Chano muestra su lugar más vulnerable, pone emoción y el público delira con su actuación.
En Tucumán incorporará el “Agente Biónico Evolucionado”, un asistente basado en inteligencia artificial diseñado para mejorar la experiencia del público en tiempo real.
La banda, con Chano, Bambi, Diega y Seby, lanzó nuevas canciones y repasó sus clásicos ante más de 120.000 personas los días 27, 28 y 29 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield.
