Categorías
Noticias Política

Mauricio Macri en Mendoza buscar consolidar instalar su base de operaciones

El expresidente Mauricio Macri decidió adelantar una semana su desembarco en la provincia de Mendoza. Este no es un viaje más, ya que busca instalar su base de operaciones en esta región.

El objetivo central de Macri es doble: por un lado, recuperar el terreno que el PRO ha cedido, y por otro, comenzar a delinear una alternativa electoral hacia el 2027.

El evento central tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, en el Hotel Hilton de Guaymallén. En el escenario, lo acompañará figuras de peso como Fernando de Andrés y la intendenta de Vicente LópezSoledad Martínez, además del intendente Esteban Alacino de Luján de Cuyo.

Una de las grandes incógnitas que sobrevuela este evento es la presencia de Alfredo Cornejo, dado que la relación entre ambos es tensa.

La movida de Macri en Mendoza planea proyectar su influencia hacia las provincias de San JuanSan LuisLa Rioja y Catamarca para sumar el apoyo de los gobernadores radicales.