El presidente Javier Milei se mostró como un hincha más de de la Selección y de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina 2 a 0 contra Austria. «La alegría es toda de la celeste y blanca», expresó en un mensaje publicado en X.
Apenas el árbitro, el egipcio Amin Mohamed Omar, pitó el final del partido, el Presidente se volcó a las redes sociales para sacar el hincha que lleva dentro. «VAMOS ARGENTINA CARAJO…!!!», inicia el posteo que le dedicó a la Scaloneta.
Milei también destacó el récord obtenido por Lionel al marcar los dos goles del partido. «Messi máximo goleador de la historia de los mundiales», subrayó.
Por último, expresó: «La alegría es toda de la celeste y blanca. La alegría no tiene ni tendrá fin».
