La plataforma Facebook no ofrece una pestaña o un modo directo de descubrir quiénes revisan tu perfil, pero sí existe una vía perteneciente al universo de la programación que te permitirá acceder a esta información de índole privada.
El mismo Mark Zuckerberg, dueño de la exitosa red social, ha dicho en repetidas ocasiones que el sistema no revela estos datos y que tampoco otras aplicaciones tienen acceso a ella.
El detrás de escena del sitio Facebook compuesto por códigos alfanuméricos, cuenta con una pequeña artimaña de configuración a través de la cual verás información que habitualmente se encuentra oculta. Si bien las directivas a seguir son rebuscadas, lograrás tu cometido.
En primera instancia deberás ingresar a tu página inicial desde cualquier navegador web, posteriormente deberás clickear el avatar que figura en el sector derecho de la pantalla. Luego tendrás que teclear F12, que te abrirá la ventana de desarrolladores y editar así los códigos conformados en el visor del código fuente.
La última acción que se debe completar para que Facebook muestre el detalle de las personas que buscan tu cuenta y paso fundamental es oprimir Ctrl+F para adentrarse en el Código HTML y, a continuación agregar la palabra “Buddy”, para automáticamente revelar la identidad de los curiosos que quieren conocer sobre tu vida.