El gobernador Osvaldo Jaldo asistió a la ceremonia de juramento del Dr. José Manuel Díaz Vélez como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N°3 de Tucumán. El acto se realizó en la Cámara Federal de Apelaciones y continuó con la inauguración de la nueva sede judicial en calle 9 de Julio al 100. Estuvieron presentes el vicegobernador, Miguel Acevedo; […]
