En dos semanas, en todo el país se celebrará el Día del Amigo, una ocasión donde un gran número de personas aprovecha para reunirse y celebrar. En ese contexto de encuentros, un intendente de Corrientes decidió otorgarles un bono de $6000 a todos los empleados, permanentes y transitorios, para que puedan festejar.
La decisión la tomo Mariano Hormaechea, intendente de la localidad de Goya, que anunció la decisión a través de su cuenta de Twitter. Allí también expuso los motivos que lo llevaron a entregar este dinero extra.
“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, dice el primero de los posteos del mandatario.
Hormaechea detalló que se trataba del tercer bono del año: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.
“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”, cerró el intendente goyano.