Categorías
Noticias Política

Sánchez colgó un pasacalle y Alfaro lo multó

Un pasacalle fue el motivo para Germán Alfaro y Roberto Sánchez demuestren que con están en una buena relación política a pesar de pertenecer al mismo espacio opositor y tener el mismo deseo de desbancar de la gobernación al Peronismo.

El Tribunal Municipal de Falta a través del juzgado de IV nominación resolvió condenar a Sánchez al pago de una multa de $20.000 -de acuerdo a los artículos 9, 57, 58, 103 y 154 del Código de Faltas- y estableció que el pago de la misma debía hacerse en el plazo de 48 horas, “bajo apercibimiento de ejecución judicial y/o agravar sanción”.

Durante el mes de enero Alfaro y Sánchez compartieron un almuerzo a solas en un hotel cinco estrellas de la Capital tucumana. Ambos luego afirmaron que había sido bueno el encuentro. Sin embargo, a los pocos días el Diputado Nacional recibió la notificación de la multa que le imponían por el pasacalle en cuestión.

Ahora se especula desde ambos bandos políticos sobre como se puede desarrollar la relación luego de ese incidente, que se podría haber evitado, ya que ha generando un innecesario disgusto en el momento mismo donde deben lograr una fórmula política entre ambos. dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *