Mario Rubén González Pierotti, mejor conocido como Jairo, estuvo casado durante 50 años con Teresa Sainz de los Terreros, quien falleció en julio del 2021 tras darle una larga batalla a una enfermedad crónica. Luego de haber transitado el duelo, el cantante volvió a apostar por el amor y esta semana se dio a conocer quién es la nueva pareja y cómo se conocieron.
El cantante de “Morir enamorado” anunció la partida de su esposa el 29 de julio del 2021, con la que estuvo casado desde 1972 y fue un pilar importante a lo largo de su vida y carrera. Fruto de este amor, formó una familia numerosa con sus cuatro hijos Iván, Yaco, Mario y Lucía.
En los últimos 10 años, ella cursó una internación domiciliaria producto de una enfermedad crónica, por lo que el cantante, fiel a su compañerismo, le cantaba y le hablaba.
Sin embargo, tras dos años de duelo, el reconocido cantante quiso apostar de nuevo al amor a sus 74 años y en Socios del Espectáculo (eltrece), conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, develaron la incógnita en el divertido segmento de las bombas, en el que dan las últimas primicias del espectáculo.
“Él es de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”, indicaron jugando con la incógnita del músico.
“Él se merece un renacer, otro amor. Familia de artistas, querido, no sólo con música religiosa sino también con nuestro himno. Estamos en condiciones de afirmar que quien encontró el amor con una fan y lo tenemos confirmado es Jairo y es una bomba”, concluyó Lussich.
En el programa mostraron una foto de la pareja abrazada y fotos de Laura, la fanática del músico, quien ahora es la nueva pareja. “Pero te tiene que ver entre la multitud”, acotó Virginia Gallardo, con relación a cómo nació este amor. En ese sentido, Lussich acotó: “Bueno, pero ellos ya se habían visto. Ella se había sacado fotos con él en los recitales, la cosa fue creciendo de a poco”. Por su parte, Pallares le mandó un mensaje de buenos deseos antes de revelar otro romance: “Jairo tiene novia, le deseamos lo mejor”.
El músico guardó con especial hermetismo esta relación que no compartió en sus redes sociales. Hace aproximadamente un mes, Jairo subió una foto en Europa, donde residen tres de sus cuatro hijos. A este viaje habría tenido la compañía de Laura y habría recorrido diferentes lugares.
En una de sus publicaciones, junto a sus hijos y nietos, el cantante escribió: “Y terminamos este viaje donde lo empezamos, en París, reunidos en familia. Quise compartir estos momentos íntimos con ustedes, ya que cuando más los necesité ustedes me brindaron cariño y abrazos. La virtualidad a veces puede ser muy poderosa. Vuelvo a mi querida Argentina para retomar lo que más me gusta”, indicó.