Los militantes kirchneristas que se manifestaban a favor de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tiraron las vallas dispuestas en la calle Uruguay y se enfrentan con la policía. Varios famosos se hicieron eco de lo ocurrido en sus redes sociales, donde sentaron posición a favor y en contra de los manifestantes.
“Reprimir el amor con violencia, nos da más ganas de amor”, escribióVerónica Lozano en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, la cantante Érica García opinó: “Si Larreta tuviera carisma se pararía en medio y le hablaría a la gente que está en Juncal pacíficamente. Pero aprovecha esa oportunidad de oro y sigue haciendo cosas de mero diseño como poner vallas. A un peronista no lo parás con vallas”.
Por su parte, Viviana Canosa expresó: “Fin de época”. Como contraparte, Diego Brancatelli apuntó: “Quedaron en ridículo. Jaja. No les sale una. Al desnudo lo que son”.
Otra de las famosas que sentó posición fue Connie Ansaldi quien se ubicó “siempre del lado opuesto a la violencia”. “La historia marca década tras década, el mismo cantar. El mismo patrón (distinto apellido o no), la misma lluvia. La memoria selectiva barre las penas de un país en perpetuo resurgir, que se ahoga a sí mismo”, sentenció.
Martín Liberman aprovechó para hacerle un reclamo a Horacio Rodríguez Larreta: “Querido @horaciorlarreta si no podés asegurar el libre tránsito de la ciudadanía en la ciudad, ¿cómo harías para liderar un país? Hay que poner los huevitos maestro. No te dejes mojar la oreja. Si tenés miedo, quédate en casa”.